Powered By Blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

El recuento de los daños

AHHHH!! se acaba el 2010!!!
Un año bastante movido, Poulette, Cabañas, Ricky Mártin gay, los Santos ganan el superbowl!!! (aunque en el torneo de la Femexfut nomas no lo lograron xD), la familia se convierte en una de las principales bases de la sociedad mexicana (eso se lee taaan bonito, lástima que esté hablando de narcotráfico xD), cientos de negros escondidos debajo de las piedras( en algún país de África, según fuentes fidedignas xD ), el Tigre Woods nos salio infiel, Kevin decidió dejar la tierra para gobernar desde los cielos, los humanos pecamos de alguna manera y los dioses decidieron mandarnos a Justin Bieber como penitencia, mientras el Vaticano excomulga a Maciel ya que esta muerto y no le pueden hacer nada y les da permiso a los negros de usar condón (total, los negros ni alma tienen xD), el chícharo es nuestro principal producto de exportación, Facebook se consolida como una de las mayores influencias sociales del siglo ( junto con Suite Paranoia), los mas varoniles y poderosos narcos se revelan: "La Güera",“La Lore”, "La Barbie"  "La Puta Tuta" "El Pozolero del Teo" "El Greñas" entre otros, un bello tinte negro que se aplico a nuestro amado Golfo de México y que mato a unos cuantos peces maricas que no aguantan nada, "secuestraron" al jefe Diego pero afortunadamente nos lo regresaron antes de navidad para que pudiera entregarle sus juguetes a los niños de todo el mundo, wikileaks revela de que color son los calzones de lady Gaga y otras muchas cosas sucedieron en este velloso ano bello año

Pero bien hay que decir que lo mas destacado fue El mundial de fútbol (bastante mediocre, pero de eso ya dije mucho) El narcotráfico ( y por supuesto la excelsa canción "la granja" de los tigres del norte xD) y sin lugar a dudas EL BICENTENARIO. Todo el fantástico año fue bicentenario con calles bicentenarias, edificios bicentenarios, viejitos bicentenarios, camiones bicentenarios, tacos bicentenarios, clases bicentenarias, cada que iba a hechar la nutria a nadar, salía un mojón bicentenario (con su bigotito, sombrero, banderita y toda la cosa xD) menstruaciones bicentenarias (de esas me salve ¡Gracias a Kevin! xD) nacimientos y muertes bicentenarias, Google bicentenario, televisión bicentenaria, la película que mas se transmitió fue: "El Hombre Bicentenario", con Robin Williams, xD (hubiera estado bueno, me encanta esa película).

(jajajajaja me quedo bien, para estar editada con paint xD )



En cuanto a lo personal fue un año de altibajos, pero mas alti que bajos, soy un adulto bicentenario y siempre lo seré, la ley me hizo mayor de edad en el año mas especial xD
Seee, seeee me quedé otro año en la prepa, pero eso ya lo sabia desde que mi maestro de mate en 5° me dijo: "te vas a final".
Acepto que pensé que ya lo tenia asimilado y no me afectaría, pero si termino por moverme un poco el suelo. Pero pasar mi examen de Mate 6 me levanto un poco el ánimo, aunque no pasé Francés 2 :'(   ( y el puto mi amado amigo almeja paso Francés 6  ¬¬ xD).
Desde los 10 años, apox, dije que me perforaría la ceja, mis jefes me mandaron a la verga, y yo les sentencié:
"cuando cumpla 18 años seré adulto y eso significa que soy legalmente responsable de mis actos y que debo asumir las consecuencias de los mismos, por lo tanto soy libre de actuar a placer, y eso significa que no podrán hacer nada para que no me la haga"
claro que no dije exactamente eso, tenia 10 años, pero era masomenos lo mismo xD. El caso es que el año llegó y lo cumplí, alfin me perforé la ceja, me dijeron que me la quitara me negué y me dieron donde mas me duele, me redujeron drásticamente mis ingresos monetarios  :'(

Pero me pudo haber pasado lo peor este año, pero eso no impediría que dijera que este fue un año chingón, y la razón se empezo a cosechar a principios de año, y en marzo comenzó.  Y a lo largo del año, me ha dado momentos que son otro pedo y que le agradezco y le agradeceré toda mi vida, aunque mañana nos peleáramos y nos terminemos odiando, nunca voy a negar lo que esa mujer me ha hecho sentir.
Y como no soy bueno en esto ( o mejor dicho por que hice un dibujito chafa en mi Dsi y  quiero ponerlo aquí xD ) que lo diga el video, gif, presentacion o lo que se supone que sea esto xD
↓         ↓







A ver que me trae el 2011
:O !!! el fin del mundo está mas cerca cada día xD no se a quien creerle, a los mayas o a el atún que expira hasta el 2016 : O


D : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario