Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

Frases futbolísticas

Hoy ando pambolero  así que junte una que otra frase cagada
Hay de todo tipo de frases
Las de gente grande 

Pelé:
"Ronaldinho es más grande que yo. Exactamente por cuatro centímetros" 

Johan Cruyff :  
“Mi portero favorito de todos los tiempos es Gilmar. ¿Por qué? Siempre me gustó su nombre”

Samuel Eto´o :
"Correré como un negro, para mañana vivir como un blanco

George Best :
"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, esos fueron los 20 peores minutos de mi vida"

Roy Atkinson 
"Voy a dar un pronóstico... puede pasar cualquier cosa" 

 El "Loco" Valdez
"¿Que qué opino de Cristian (Castro)?, pues que le voy al América. ¡América, América!" 

Chelís. 
"Si tuviera 28 hermanas, se las daría" 

Jajajajajajaja ¡¡genios!!

Las serias

Chad Ochocinco
““El mejor equipo del mundo es la Selección Mexicana de fútbol”  jajajajajaja ese we es otro pedo

Roberto Fontanarrosa
"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. Otro, es la pierna derecha"

Jock Stein,
"Tenemos la mejor hinchada del mundo. Pero nunca he visto a una hinchada marcar gol"

Horacio Pagani
"El futbol es el fenómeno social más grande del mundo después del cristianismo:"


Las ardillas:
Luis Chavarría
"Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli"

Michel  Platini 
"Lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con una naranja"
(nomas que no lo dejaron terminar, la frace completa de seguro era:  Lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con una naranja, Pelé lo hace con un limón.. Y Giovani Dos Santos lo hace en el Xbox. xD)

Emilio Fernando Alonso
"¡Parecía falta! Archundia se tragó el pito…"
 (ta bien, ta bien, era falta, pero no hay por que revelar cosas del árbitro xD)

Las ¬¬? no mames
Manuel Lapuente.
"Cuauhtémoc no le pide nada a Zidane, nada"

Enrique “Ojitos” Meza
"Yo no creo en la suerte, más bien nos faltó fortuna:"

Paul Gascoigne 
"Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas"
( No pus si, en este mundo hay 3 Clases de personas, los que saben contar y los que no xD)

Enrique Bermúdez
"Un penal no es un volado, es una suerte"
"Salieron a apretar en tres cuartos de cancha propia"

Fernando Quirarte.
"El equipo no ha supido contrarrestar el ataque"

Miguel Gurwitz
"Es bueno ver tribunas llenas aunque haya poca gente"

Jorge Campos
"Sí, bueno, el clima es un factor pero no es un factor"

Juan Carlos Leaño
"El que no juega no la caga:"

Alberto García Aspe
"Bueno, pues sí, todo es cuestión de, vaya, pues sí"
"Cada vez que agarra Figo el balón, es peligrosidad"

Murci Rojas
"Admiro la garra charrúa de los paraguayos"
"El equipo juega igual conmigo o sinmigo"

Inés Gómez Mont.
"Ya no hablen de futbol y mejor hablemos del Mundial"

Franz Beckenbauer
"Sólo existe una posibilidad: o ganamos o empatamos o perdemos"

Ruth Carrillo
"Si hay premio Nobel de futbol, yo se lo daría a Rafa Márquez:"

 Y, las de Orvañanos ¬¬

"¡Goooool de Maribel Guardia!" Raúl Orvañanos, en torno a un gol anotado por Maribel Domínguez.
"Como aquella final de 1970 entre Brasil y Argentina"  (??? se ve que si sabe de futbol)
“De haber entrado el balón, estaríamos cantando gol:”
“¡Uuuuuuuyyyy si la mete es gol!”
se puede escribir un liobro mas grueso que la biblia con las pendejadas que dice este cabrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario