Powered By Blogger

martes, 4 de enero de 2011

maldito negro ¿donde está mi micro-hornito?

Durante toda mi niñez, algunos de los días mas felices de mi vida fueron el sexto día del año. Si, sé que suena interesado y materialista, pero la verdad me vale verga ¿Como no voy a ser feliz si me regalan juguetes?
Ahh!! que bonito es el día de la Epifanía.
Recuerdo que me levantaba de la cama como a las 4 de la mañana y si veía juguetes corría a despertar a todos en mi casa gritando: "ya llegaron los reyes magos,"mis padres me miraban con una cara de: ¬¬, pero mis hermanos se paraban en corto y abríamos nuestros juguetes, nunca nadie se quejo por sus presentes, mis padres nos incitaban a volver a la cama hasta que cedíamos.

Pero ahora que veo a distancia esos bellos momentos, recuerdo que hubo juguetes que pedí, y pedí, varios años y jamás aparecieron. Claro jamas me trajeron todo lo que pedía, por que en mi carta pedía mas juguetes que Gianna Michaels. Y hasta les repartía las responsabilidades a los reyes, a Melchor le pedía unos, a Gaspar otros y a Baltasar le pedía los que más quería, (por que mi padre me enseño que no hay que discriminar). Obviamente no me iban a traer todo, pero, ahora me doy cuenta que, mas de 4 años consecutivos pedí un lavado de autos de Hot Weels y jamás llegó, varias veces pedí un Buzz Light Year (versión collections) y nunca apareció, pedí mi Game Cube y años después me lo tuve que comprar y... ¿a quien le pedí esos regalos? al negro ese!!, pero lo que mas me dolió fue mi Micro-Hornito, maldito engendro de piel quemada ¿por que nunca me lo trajiste? es que ¿tenias miedo de que resultara gay? por que yo no le veo lo gay a tragar pasteles.
Yo confiando en ti!, a pesar de las sabias palabras de mi madre: "nunca te fíes de los negros, por que siempre la cagan", me decía, "no le pidas juguetes al caga chapopote, ese cabrón nada mas es el que carga las cosas", me gritaba. 
Ya ni por que eres mago, culero.


Ya dejando a lado la razón por la cual odio a los negros xD hoy vi las cartas de mis primos para los reyes magos y nomas no comprendo para que quiere un niña de 8 años un ipod touch (amenos de que traiga unos sabrosos chicles adentro) o un niño de 10 años ¿para que madres necesita un celular? ¿para estar al tanto de la menstruación de su novia? yo creo si, por que le pregunte que: ¿porque no pedía un carro a control remoto, o el fabuloso Max Steel 3D xD? y me contesto: "no, son para niños", ¡! pinches chamacos precoces !¡ . Solo pidieron dos cosas, eso , y dinero, yo creo tienen que pagar sus deudas de gas, luz, predial o yo que sé.

 Que se jodán las nuevas generaciones. Prometo que mis hijos van a ser igual que yo: Chapado a la antigua





 D : D

.

Nuevo año ¿Nuevo torneo?



No pudieron esperar, simplemente les incomoda dejar de ganar dinero por mucho tiempo, lo hicieron después del mundial, no quedaron satisfechos con todo el petroleo verde que sacaron del pozo que es la selección nacional, y se apresuraron a iniciar la liga, ningún otro país inicio actividades futbolísticas, después del mundial, antes que México. Y ahora lo vuelven a hacer, inician el torneo antes de lo debido.

Pero es algo que ya no sorprende, tristemente. Me encantaría todavía tener la esperanza de que algo va a cambiar, pero la liga mexicana de futbol asociación, esta rodeada de intereses y el último de ellos, es el futbol. Nada me gustaría mas que pensar que el nivel de futbol va a aumentar, pero es que no se hace nada para que eso ocurra, escucho con cansancio los nombres de refuerzos extranjeros que llegan a nuestro futbol ( por que aunque ya no lo parezca es nuestro, de los espectadores), nombres que ocuparan el lugar de un joven mexicano, y no es que el pensamiento sea xenofóbico, es que puedo apostar mi vida a que 1 de cada 20 de esos extranjeros va a aportar algo benigno al al futbol de este país, digo, si vas a jugar con mierda, que por lo menos sea tu mierda.

Hay uno que otro equipo que no se refuerza o que lo hace con solamente 1 o 2 jugadores, dicen que le darán oportunidad a "la cantera", esta bien, pero trabaja la cantera, no le puedes llamar "cantera" a tu filial de segunda división y esperar que un fenomeno surja de la nada y llevarlo de inmediato a la primera división, lo que tenías planeado gastar en refuerzos, inviertelo en tu cantera da les equipo, entrenadores, cuida de ellos, edúcalos, haz que a todos los niveles se juegue de la misma forma, inculca tu estilo de juego a los jóvenes, ¡¡a eso se le llama cantera!!

Pero que esperanza me puede quedar si los equipos dan declaraciones como: "queremos ser la mejor defensiva". Estamos ante un futbol en el que lo único que importa es el resultado, pero como diría el filósofo del futbol, Jorge Valdano: "Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza". Y después de todo eso es lo que tenemos, un futbol mediocre. Aquí pocas veces gana el mejor, pero a la afición no le dejan ver la realidad, después de todo lo único que importa es tener el trofeo, poco a poco el futbol deja de ser un espectáculo, ya no nos venden calidad, ya no nos llenan los ojos con juegazos, nos los tapan con medallas.

Bueno, al parecer no todo es malo, durante años quienes han tenido el control de la opinión de la mayoría de la afición han sido esas 2 empresas televisivas, ahora, la mejor, la que dice la verdad, la que no nos quiere engañar, la que no tiene otros intereses, ESPN transmitirá partidos para México, los juegos en casa de dos equipos en vivo y otros juegos en horarios diferidos , lastima que sea un canal de tv de paga, pero ojalá y sea un gran paso firme para despertar a la aletargada afición mexicana para que despierte y exija calidad y condene la mediocridad.


D : D 


.