Powered By Blogger

sábado, 11 de junio de 2011

El principio del fin







Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir cualquier cosa con este título. Hoy, que se me ha presentado ocasión, lo he puesto con letras grandes en la primera linea de la pantalla, y luego he dejado a capricho volar los dedos sobre el teclado.

Terminada mi mamada insolencia de modernizar a Bécquer (no lo pude evitar ya que quedaba muy ad hoc)  comienzo.

Cuatro años, que parecieron tres, me ponen el la frágil orilla de un precipicio abismal, ahí estoy apunto de tirarme hacia lo desconocido, sin saber si en mi mochila hay un paracaídas o solo hay piedras que lo único que harán será hacerme caer con mayor premura. No lo sé y la verdad no me importa, estoy dispuesto a tirarme, y no lo hago por  pendejo temerario ni mucho menos, lo hago por que sé que el  trayecto, que me trajo hasta esta orilla, lo disfruté demasiado.




Ocho años en escuela privada, y llena de monjas, que gocé como pocos lo han hecho, seguidos de tres años en una secundaria diurna, donde no encajaba, durante los que aprendí mas en el recreo que en los salones, situación parecida a los  tres  cuatro años de la prepa, sí, esos benditos cuatro años en los que hice lo que quise, si fueron cuatro y no tres es cosa que no me afecta por que, aunque  mis padres no lo crean, fueron enormemente productivos, conocí personas únicas junto a las cuales pasé momentos que recordaré  durante lo que me resta de vida. Para algunos pendejos ciertas personas desperdicié 1 año de mi vida, no podrían estar mas ciegos y equivocados por que ese año forma parte de una etapa de mi vida en la cual fui feliz, junto a mis amigos, junto a los "wilis", rodeado de gente que no paraba de sacarme sonrisas.




Y ahora estoy parado aquí, donde no tengo muy claro lo que sigue, donde no sé, aunque yo lo desee, si voy a seguir en contacto con esa banda de drogadictos, alcohólicos ese genial grupo de personas, mundanamente conocidos como: "La jardinera". Estoy parado aquí, donde me temía, donde las cosas se pueden poner muy aburridas serias, aquí donde comienza el fin.


PD: lamento mis errores en rojo xD


.
D : D