Powered By Blogger

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Un Nuevo Nacer?

Toda mi vida me aconsejaron ir la dentista, decían que me cambiaría la vida, que seria una nueva persona, que las burlas se acabarían. A los 16 años me decidí me sometí a un tratamiento de ortodoncia, 2 años 1mes después puedo decir que  me sirvió de nada, estoy furioso y es que no lo digo por decir, lo digo basado en hechos, en pruebas que he revisado una y otra vez y que ahora comparto





estas son fotos mias antes de los brackets






 Y estas son fotos mias después de usar brackets

















También cabe mencionar que antes de usar brackets tenía cáncer y SIDA y ahora no quedan ni rastros de esas enfermedades
Como pueden comprobar es la misma mamada, en conclucion los brackets fuerón una perdida de dinero y sobretodo de tiempo

D : D

4 comentarios:

  1. Yo no sé qué clase de persona seas, estás fotografías son una burla para las personas con problemas dentales. El trabajo de los ortodoncistas es algo muy profesional. En cuanto al comentario del SIDA y del cáncer...puedo suponer que eres una persona ignorante! y sobre todo repulsiva para cualquier ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Gente como tú no debería existir en este planeta, vete al carajo con tus estúpidos comentarios, si yo fuera tú, cerraría la cuenta. Pu.to mari.con de mier.da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja las fotos son una burla , sí, pero no para las personas con problemas dentales, es una burla para las personas a las que les importa la apariencia de los dientes. Yo soy una persona que ha gastado muchísimo dinero en tratamientos de ortodoncia, contra mi voluntad, ya que para mis padres era importante que me "vea bien" lo cual para mi es irrelevante, estoy a favor de los tratamientos de ortodoncia simpre y cuando sean en búsqueda de la salud y no de estética. Mis comentarios tienen cierta característica, tú la llamas ignorancia yo la llamo SARCASMO, como tú lo tomes me tiene sin cuidado, eres libre de hacerlo, una pena que no seá tan explícito y se note lo sarcástico e irónico de el escrito

      Eliminar
  3. sos un estúpido que imágenes tan pero tan IDIOTAS eres retrasado o te haces ?

    ResponderEliminar