Powered By Blogger

miércoles, 6 de julio de 2011

5 minutos despues ... La amo


Hablando sinceramente , tengo que confesar que no era lo que yo buscaba. Ciertamete es más pequeña que el promedio, su pálido color no entra dentro de mis estándares, su "inteligencia" no cubrió mis expectativas, le hacen falta ciertas características que yo esperaba de ella. Si, debo admitir que su peso es el ideal y que me encanta tener entre mis manos esa figura que es delgada ( pero no lo demasiado como para que tenga que tomarla con temor a lastimarla), también debo admitir que la desee tanto tiempo que quizás la idealicé demasiado, pero me basta con mirarla ,con tan solo tocarla, para saber que todas esas expectativas no cumplidas me importan un comino.

Espero, y no exagero, poder pasar lo que me resta de vida junto a ella, empaparme de todo lo que puede y está ávida de enseñarme. Si, lo sé, mis detractores pensarán y se cansaran de decirme: "¡Tranquilo! Que junto con el futuro vendrán mejores, no te apresures a entregarte por completo a ella. Tómalo con mesura, que no tardarás en hartarte de ella". Lo que no saben es que no es reciente mi fascinación, llevo años deseando tenerla.

La gente, me mirará con asombro al verme con ella. "No parece el tipo de persona que tiene esos gustos" pensarán, "¿Como un pendejo como ese, puede tenerla?" otros rezarán, pero es que simplemente me encanta.

Cabe aclarar que no soy del tipo de personas de las que se dice que tienen corazón de condominio, pero es solo que simplemente la amo, no planeo, con ella, olvidar los viejos tiempos o simplemente negarme a futuras nuevas opciones, solo puedo decir que actualmente soy feliz siendo un nuevo adepto a la tinta electrónica. Si, Amo a mi Sony Reader 





D : D

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario