Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2011

Tetris

Misión que podría llegar a ser muy rebuscada, si no se encuentra el recurso perfecto, es hacer una analogía de la vida amorosa. "¿Qué cosa se le puede comparar a esa maraña de sentimientos rebuscados y complicados?" Pensar eso fue mi primer error, pues de hecho es mucho mas simple, tan simple como el Tetris

Conforme te mandan las piezas las tienes que ir acomodando para, de principio, cimentar las bases
La base de tu partida puede estar conformada de distintas piezas: confianza, miedo, respeto, banalidad, cariño, admiración etc. No todas las piezas son las ideales para forjar las bases de nuestro juego. El secreto para la victoria está en saber acomodar las piezas que la vida te entrega.
Cuando lo haces correctamente todo ensambla perfectamente y siempre tienes el lugar perfecto para la siguiente pieza
Pero no hace falta mas que un descuido, acomodar mal una pieza (que si no hay comunicación, que si dejan tapado el excusado, que si los celos, que si la infidelidad, que si el Fobaproa, en fin...),para que todo se se dirija directa mente a la verga

Mantener un Tetris perfecto es imposible, pero saber reconocer donde estuvo la pieza mal acomodada siempre puede ayudar a reparar el daño.
Un problema común es cuando te obsesionas con una pieza que simplemente no cabe en tu juego, cuando esa obsesion te supera ,descuidas tu tetris, buscando esa pieza que te lleva a perder el juego, esa pieza que puede ser una persona, un sentimiento o un pensamiento.  Una maldita pieza que traciende mas allá del tetris que se infiltra en el resto de tu vida.

Hay que aprovechar las piezas que tienes en pantalla y no pensar en las que pueden o quieres que te manden, hay que seguir adelante con el tetris y verás que poco a poco, linea por linea todo vuelve a la normalidad, las piezas van y vienen lo que importa es el juego, seguir adelante siempre es la mejor opción.

D : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario