Powered By Blogger

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Alui?

Gran cantidad de personas me han preguntado: ¿Por que Alui? ninguna de las personas que me ha preguntado sabe la verdadera razón, que tal vez es bastante tonta e irrelevante pero el de donde surgió "Alui" no es lo importante, lo importante es lo que significa para mi .
Yo no soy Alui, solo soy la mitad, literal y metafóricamente. No puedo, ni quiero, tener la la totalidad de Alui, estoy bastante seguro que hay otra persona que se maneja, en algunos ámbitos, bajo el mismo seudónimo y estoy feliz de ello


Aclarado esto, paso a cumplir la verdadera intención de este texto: tratar de explicar ¿Quien es la mitad de Alui?
Mi nombre es Luis, no me gusta que escriban mi nombre con "z", y estoy absurdamente orgulloso de mi apellido paterno, pero son prácticamente nulas las cosas que admiro de mi padre.

Es pretencioso decir que soy raro, pero lo soy. Soy el segundo de tres hijos, adicto a los videojuegos pero lejos de ser un freaky, amante del buen anime pero ni cerca de ser otaku,
me fascinan las series, en especial las de comedia, me encanta ver fútbol y tratar analizarlo pero amo jugarlo, le voy y me gustan el Cruz Azul y el Man U (desde antes que apareciera chicharito y CR7) pero amo el fútbol y nunca antepondría mi afición por mis equipos, al fútbol, me encanta ver y jugar fútbol americano , soy fanceses de los packers, me caga ver basket y béisbol (muchos puntos y pocas emociones), soy amante de las películas de ciencia ficción, leo cuanto puedo y quiero, y quiero mas si son de ficción y/o de teología (cualquier religión) y de música no sé mucho, soy fan de Café Tacvba pero igual escucho de todo ska,rock, jazz, raggae,rancheras, pop, baladas punk, de casi todo menos metal ni ninguno de sus subgéneros por q...todos son... tan.... mejor que se los explique Ed
(lo admito el tercer tipo de metal si me gusta xD)

Por todo esto , creo, me he relacionado con todo tipo de personas a lo largo de mi corta vida, no soy prejuicioso, normalmente, pero no puedo ser hipócrita, si alguien no me cae bien siempre trataré de evitarl@. Así que soy un tipo de pocos amigos y varios conocidos, a veces pienso que sobre valoro la palabra amigos pero simplemente no puedo ir llamando: amigo, a todo tipo al que le hablo

Estudio por pura inercia, jamás una de las metas en mi vida ha sido licenciarme o terminar una carrera, pero igual lo voy a hacer. Si tuviera asegurado mi futuro económico seguramente estudiaría Teología y Metafísica, pero como no lo tengo, en principio pensé en estudiar Ing. en sistemas pero entre a la UNAM y además me dio hueva, después mis opciones fueron Ciencias de la Comunicación y Psicología, y estoy en área 2 así que creo que escogí la segunda xD

Siempre en busca de ser feliz, apasionado, emotivo pero muy poco efusivo, pienso que hay momentos y sentimientos que simplemente se deben admirar y no narrar, que hay momentos y sentimientos que el solo tratar de verbalizarlos les resta significado, el tratar de describirlos es convertirlos en algo cotidiano así que ¡Cállate y disfruta! xD

Casi toda la gente dice que soy un mamón
Los que no me conocen : "se ve que ese wey es un pendejo mamón"
Los que me conocen : "ese we dice pura mamada, es re'mamón"



Yo no miento... es solo que modifico la verdad
Yo no bebo...sangre
Yo no fumo... tabaco
Yo no lloro...en público
Yo no soy chismoso... es solo que sé donde y cuando escuchar
Yo no me ekivoko .... es solo que no sabes leer xD

D : D

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario